GAMA DE NEUMÁTICOS

SUMMER TYRES

NEUMÁTICOS DE VERANO

DESCUBRA NUESTROS
NEUMÁTICOS DE VERANO

SUMMER TYRES

Cuando llega el verano, Pirelli le ofrece todo el rendimiento y la seguridad que necesita. La gama de neumáticos de verano Pirelli se fabrica utilizando un compuesto específicamente formulado para mantener su fiabilidad en condiciones de temperaturas medias y elevadas. Está disponible para diferentes tipos de vehículos, desde modelos urbanos a SUVs, pasando por berlinas y deportivos. El perfil del neumático de verano ha sido diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura, la máxima adherencia al asfalto y distancias de frenada reducidas.

WINTER TYRES

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

DESCUBRA LA
GAMA DE INVIERNO
AL COMPLETO

WINTER TYRES

La compra de neumáticos para un coche depende, en gran medida, de las condiciones meteorológicas que deba afrontar. Escoger el producto adecuado para el período concreto es fundamental en términos de rendimiento y seguridad, de reducción del desgaste, y de experiencia de conducción. Como resultado, la gama de neumáticos Pirelli incluye una amplia selección de cubiertas para todas las estaciones y modelos de automóvil.

WINTER TYRES

NEUMÁTICOS DE TODO TIEMPO

DESCUBRA
LA GAMA DE TODO TIEMPO

ALL SEASON TYRES

Practicidad y funcionalidad caracterizan la gama de productos Pirelli de todo tiempo. Estas cubiertas concentran, en un único neumático, las características tecnológicas de las cubiertas de verano y de invierno para ofrecer una solución para todo el año. Esta propuesta de Pirelli encuentra su mejor expresión en el Cinturato All Season Plus, la alternativa ideal a los neumáticos de invierno para coches de tamaño medio y pequeño. Este revolucionaria cubierta incorpora la tecnología Seal Inside en una selección de medidas, permitiéndole seguir conduciendo normalmente incluso tras un pinchazo. La gama Pirelli le permitirá encontrar una selección de productos adaptados a sus necesidades.