Cinturato Family

FAMILIA PIRELLI CARRIER™

Equipar en tu coche

Buscar por fabricante del coche obuscar por medida del neumático
01
Selecciona fabricante
02
Selecciona modelo
03
Selecciona año
04
Selecciona versión
05
Resultados para tu medida
Coche/Catálogo/Familia/Carrier

De las cinco familias de productos que componen el amplio catálogo de neumáticos Pirelli, una en particular ha sido estudiada y fabricada específicamente para furgonetas, una clase especial de vehículos que en los últimos años se han vuelto cada vez más veloces y versátiles. Es por eso que Pirelli ha decidido responder a las nuevas necesidades específicas de quienes conducen furgonetas con una serie de productos especialmente pensados para ellos: la familia Pirelli Carrier™.

Los neumáticos de verano Pirelli Carrier™ garantizan un elevado kilometraje, un excelente grado de resistencia a la rodadura y un alto nivel de seguridad sobre mojado. La gama Pirelli Carrier™ cubre aproximadamente el 98 % de las medidas presentes en el mercado de recambios europeo.

Pirelli también ha fabricado los neumáticos de invierno Carrier™ Winter para la estación más fría: estas cubiertas particulares aseguran un elevado kilometraje, consumos regulares y un alto nivel de seguridad en todas las condiciones meteorológicas invernales, sobre carretera seca, mojada o con nieve.

Quienes buscan un neumático para todo el año, es decir, que no deba cambiarse en invierno y en verano, pueden optar por los neumáticos cuatro estaciones Carrier™ All Season. Estos garantizan gran maniobrabilidad, elevado kilometraje, buena resistencia a la rodadura y excelentes prestaciones en todas las condiciones, además de posicionarse en el más alto nivel de su categoría por el grado de seguridad que ofrecen sobre mojado.

El catálogo Pirelli propone un amplio surtido de neumáticos Carrier™ con opciones para los meses de verano, de invierno o para todas las estaciones: elige el producto más adecuado para tu vehículo y tus necesidades y encuentra el taller o el distribuidor autorizado Pirelli más cercano.