Pirelli
TUV
Scorpion

Familia Scorpion™: el Especialista en SUV

La familia de neumáticos Scorpion™ para carretera se renueva y da la bienvenida a nuevos miembros:
descubre todos los detalles y disfruta de una conducción más segura y confortable con los nuevos Scorpion™

Descubre la nueva familia Scorpion™

Neumáticos Pirelli desarrollados específicamente para SUV con el objetivo de proporcionar los máximos niveles de seguridad y confort. Disponible en versiones de verano, invierno y todo tiempo, encuentra el equipamiento que mejor se adapta a tus necesidades de conducción. Todas ellas están avaladas por el certificado Performance mark de TUV SUD*

Tecnologías disponibles

Consulta la oferta de tecnologías de Pirelli y encuentra el Scorpion™ que mejor se adapta a tus necesidades

Run Flat
Seal Inside
Elect
Pncs

Andreas Mikkelsen presenta la nueva familia Scorpion™

Andreas Mikkelsen, campeón mundial WRC 2 en 2021, ha puesto a prueba la nueva familia Scorpion sobre diferentes superficies y condiciones meteorológicas. En todos los terrenos, los neumáticos Scorpion™, Scorpion™ All Season SF2 y Scorpion™ Winter 2 han garantizado siempre confort y seguridad

preview video dsk
Ver vídeo
×
TUV
* Certificado Performance mark nr Z2 082041 0005 Rev. 00 (Scorpion™); nr Z2 082041 0004 Rev. 00 (Scorpion™ All Season SF 2); nr Z2 082041 0006 Rev. 00 (Scorpion™ Winter 2). Obtenido tras acreditar los requisitos técnicos y de prestaciones del organismo de certificación independiente TUV SUD en ensayos llevados a cabo los meses de enero/febrero de 2022 con neumáticos en medida 235/55R19 (Scorpion™) y 235/60R18 (Scorpion™ All Season SF 2 y Scorpion™ Winter 2). Más información sobre el CERTIFICADO TUV SUD en tuvsud.com

La familia Scorpion™ cuenta con varios tipos de neumáticos diferentes.

Los neumáticos Scorpion™ Zero All Season son la solución perfecta para los SUV deportivos, desarrollada en colaboración con los principales fabricantes automotores con el objetivo de garantizar prestaciones excelentes, tanto en carreteras secas como mojadas.

Los neumáticos Scorpion™ Verde, ideales para el verano, se caracterizan por un bajo peso y una baja resistencia a la rodadura, lo que garantiza un bajo consumo y menores emisiones de CO2.

Los neumáticos de verano Scorpion™ Verde All Season y su evolución cuatro estaciones, el nuevo Scorpion™ Verde All Season SF, en cambio, pueden utilizarse todo el año y se distinguen por la estabilidad lateral y la tracción en caso de lluvia o nieve ligera.

Los Scorpion™ ATR facilitan la conducción todoterreno más exigente, gracias a su resistencia a impactos fuertes sobre superficies irregulares. Se trata de neumáticos adecuados para todo tipo de terreno, desde la grava hasta el barro.

Los Scorpion™ All Terrain Plus son la opción ideal para los SUV y vehículos todoterreno, gracias al confort de marcha y al elevado kilometraje.

Los neumáticos Scorpion™ Winter, en cambio, están fabricados para asegurar altos niveles de rendimiento y seguridad en las estaciones más frías.

Consulta el amplio surtido de neumáticos incluido en el catálogo Pirelli, elige el producto que mejor se adapta a tus necesidades y encuentra el taller o el distribuidor autorizado Pirelli más cercano.