...abarthverano

Neumáticos de verano para ABARTH

Neumáticos
Talleres

El catálogo de neumáticos de verano de Pirelli ofrece una amplia variedad de neumáticos diseñados para proporcionar una experiencia de conducción confortable también en verano. Encuentra el mejor neumático para tu ABARTH y tu estilo de conducción.

Equipo original ABARTH Summer

Todos los usos
Todos los tipos
Todas las tecnologías
Todas las estaciones
Todas las familias

Modelos ABARTH más buscados

Selecciona tu modelo de ABARTH para ver el catálogo completo de neumáticos Pirelli, o descubre los modelos ABARTH más buscados en Pirelli.com

595

Para conducir de la mejor manera en verano es crucial disponer de los neumáticos adecuados para tu ABARTH, capaces de soportar las altas temperaturas y mejorar la experiencia de conducción.

Los neumáticos de verano de Pirelli están fabricados con un compuesto especialmente diseñado para contrarrestar el efecto de las altas temperaturas.

Entre los neumáticos de verano de Pirelli encontrarás algunos de los productos de la línea P ZERO™, que apuesta por el rendimiento, la línea SCORPION™ para SUV y CUV, o los modelos CINTURATO™ y POWERGY™, específicamente diseñados para uso urbano.

Si sigues teniendo dudas sobre los neumáticos de verano que mejor se adaptan a tu ABARTH, cponte en contacto con uno de nuestros talleres por teléfono o correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Gracias a la búsqueda de neumáticos por marca de vehículo, podrás encontrar en pocos clics la solución más adecuada para tus necesidades. Solo debes introducir marca, modelo, año y versión del vehículo para ver el neumático Pirelli más adecuado según las características técnicas y los criterios de homologación. Luego se mostrará una lista de las medidas de neumáticos que pueden reemplazar a los montados originalmente en el modelo del vehículo seleccionado, si estuvieran disponibles.

Estos resultados se proporcionan a título indicativo. Pirelli no se responsabiliza de potenciales imprecisiones. Antes de proceder a la compra, debes realizar las verificaciones oportunas. Puedes consultar con un distribuidor Pirelli para verificar si existen características técnicas o normativas que pudieran representar un impedimento para el reemplazo propuesto. Información legal