NEUMÁTICOS 22 PULGADAS

Descubre la amplia selección de neumáticos Pirelli de 22 pulgadas para tu vehículo. Este catálogo ofrece neumáticos r 22 (para llantas de 22 pulgadas de diámetro) en una gran variedad de alturas y anchos. También encontrarás neumáticos para todos los estilos de conducción: neumáticos de altas prestaciones, todoterreno o de verano. Además, las gamas de neumáticos Pirelli invernales, de nieve y All Season garantizan seguridad y confort en todas las condiciones climáticas.

Si quieres saber cuáles son el ancho y la altura de tu neumático de 22 pulgadas para elegir el producto adecuado, mira el lateral de tus neumáticos actuales o la etiqueta de la puerta del conductor. Ahí encontrarás una serie de ocho números y letras; por ejemplo 325-35-r22. En este caso, el neumático del coche tiene 325 mm de ancho, una altura equivalente al 35 % de su ancho y se adecua a una llanta de 22 (en pulgadas) .

Ahora que sabes cómo encontrar la altura, el ancho y el diámetro interno de los neumáticos que mejor se adaptan a tu vehículo, estás listo para buscar el neumático que mejor se ajusta a tus necesidades. Echa un vistazo al catálogo de neumáticos de 22 pulgadas y haz clic en la medida correcta para tu vehículo.

read more

Equipar en tu coche

Buscar por medida del neumático obuscar por fabricante del coche
01
Selecciona anchura
02
Selecciona perfil
03
Selecciona diámetro de llanta
coche/catálogo/medida/22 pulgadas