NEUMÁTICOS 20 PULGADAS

Descubre la amplia selección de neumáticos Pirelli de 20 pulgadas para tu vehículo. Este catálogo ofrece neumáticos r 20 (para llantas de 20 pulgadas de diámetro) en una gran variedad de alturas y anchos. También encontrarás neumáticos para todos los estilos de conducción: neumáticos de altas prestaciones, todoterreno o de verano. Además, las gamas de neumáticos Pirelli invernales, de nieve y All Season garantizan seguridad y confort en todas las condiciones climáticas.

Si quieres saber cuáles son el ancho y la altura de tu neumático de 20 pulgadas para elegir el producto adecuado, mira el lateral de tus neumáticos actuales o la etiqueta de la puerta del conductor. Ahí encontrarás una serie de ocho números y letras; por ejemplo 235-35-r20. En este caso, el neumático del coche tiene 235 mm de ancho, una altura equivalente al 35 % de su ancho y se adecua a una llanta de 20 (en pulgadas) .

Ahora que sabes cómo encontrar la altura, el ancho y el diámetro interno de los neumáticos que mejor se adaptan a tu vehículo, estás listo para buscar el neumático que mejor se ajusta a tus necesidades. Echa un vistazo al catálogo de neumáticos de 20 pulgadas y haz clic en la medida correcta para tu vehículo.

read more
Coche/Catálogo/Medida/20 pulgadas