NEUMÁTICOS 15 PULGADAS

Echa un vistazo al catálogo de neumáticos Pirelli de 15 pulgadas para encontrar el producto del ancho y la altura adecuados para las llantas de ese diámetro específico. El catálogo incluye una amplia selección de neumáticos r 15 de alta gama para tu vehículo, adecuados para todos los estilos y las condiciones de conducción. Si debes afrontar condiciones climáticas adversas, prepárate comprando neumáticos All Season, invernales o de nieve. El catálogo Pirelli ofrece, además, neumáticos de altas prestaciones, todoterreno o de verano adecuados para coches y todoterreno. Para cada una de tus necesidades, Pirelli tiene el producto indicado.

Si no conoces la altura y el ancho de tu neumático de 15 pulgadas, mira el lateral del neumático o consulta la etiqueta que se encuentra en el marco de la puerta del conductor. Verás primero el ancho del neumático (en milímetros), luego la altura (como porcentaje del ancho) y el diámetro de la llanta (en pulgadas). Un neumático con la marca 205 70 r15, por ejemplo, tiene 205 milímetros de ancho, una altura del 70 % del ancho y se adecua a una llanta de 15 pulgadas.

Usa esta información para buscar en el catálogo Pirelli los neumáticos de 15 pulgadas ideales para ti. Haz clic en la medida correcta para tu vehículo y selecciona el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

read more
Coche/Catálogo/Medida/15 pulgadas