...315/35r22bmw

Neumáticos por tu medida de neumáticos 315/35R22 BMW

Todas las tecnologías
Todo clima
Toda la familia
Índice de carga y rango de velocidad
BMW
Neumáticos creadas en colaboración con fabricantes de automóviles

Pirelli trabaja para crear el equipamiento perfecto para cada coche en colaboración con los mejores armadoras de autos del mundo. Descubre el ajuste perfecto:

P ZERO™ (PZ4)

Auto
SUV
Verano
Deportivo
MarcadoBMW
Medida315/35R22 XL
Índice de velocidad de carga111Y
Tecnología
PNCS™
Etiqueta ecológica-
Búsquedas relacionadas
ÍNDICE DE VELOCIDAD DE CARGA
ESTACIONALIDAD

Los neumáticos Pirelli disponibles en medida 315/35R22 son adecuados para BMW propietarios de. Aseguran un alto rendimiento y un excelente manejo en todas las condiciones de la carretera. Los BMW 315/35R22 neumáticos están diseñados para BMW automóviles tque necesitan un rendimiento superior. Los neumáticos Pirelli están fabricados con lo último en tecnología y los más recientes innovaciones en materiales, con un diseño de piso y compuestos de la banda de rodamiento optimizados, así como un contenido equilibrado de sílice para aumentar su resistencia al desgaste. Explore el catálogo completo de neumáticos para BMW.

Advertencia

Al seleccionar un vehículo, la aplicación interactiva le mostrará el neumático Pirelli más adecuado para su vehículo según sus características técnicas y homologación y una lista de medidas que pueden reemplazar a los instalados originalmente. Lea la información legal