Cuando salimos a la carretera no estamos exentos de vivir algún susto, los pinchazos o las averías pueden jugarnos una mala pasada y arruinarnos el viaje. Por eso, además de un correcto mantenimiento del vehículo, que nuestro coche disponga de un calzado adecuado nos aportará seguridad en carretera.
Los neumáticos Pirelli cuentan con diferentes soluciones tecnológicas innovadoras que tienen un único objetivo: ofrecerte una conducción más cómoda y segura.
Asi que si estás pensando en cambiar tus neumáticos por unos Pirelli sigue leyendo y aprovecha esta oportunidad. Porque ahora por la compra de neumáticos Pirelli de llanta 17” o superior en talleres adheridos antes del 15 de agosto podrás conseguir hasta 100€ en cheques regalo a escoger entre Amazon, Solred o El Corte Inglés.
¡Te sorprenderá todo lo que nuestros neumáticos pueden hacer por ti! Comenzamos.
PIRELLI NOISE CANCELING SYSTEM™
En el coche algunos somos más de música, otros de radio y otros simplemente quieren disfrutar del silencio. Y para disfrutar del silencio nada como la tecnología Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS).
El sistema Pirelli Noise Cancelling System™ es una tecnología capaz de reducir el ruido de la conducción, ese ruido que genera la rodadura del neumático y que se transmite al interior del habitáculo. Pero, ¿cómo lo hace?
Absorbiendo las vibraciones que se registran en la estructura de la cubierta y filtrando la frecuencia del ruido, de esta forma se consigue una reducción de entre dos y tres decibelios.
Esto equivale a mitigar la rumorosidad percibida a la mitad lo que proporciona una mejora considerable en el confort de conducción. Suena bien, ¿verdad?
SEAL INSIDE™
Sufrir un pinchazo en carretera es un imprevisto que condiciona nuestro viaje. Gracias a la tecnología Pirelli Seal Inside™ se acabó el parar el coche tras sufrir un pinchazo.
Cuando un objeto externo penetre en el neumático, este quedará encerrado en un revestimiento de masilla que sellará la perforación y te permitirá continuar con tu viaje.
Además, cuando se extraiga el objeto, la masilla rellenará progresivamente el agujero y sellará los bordes. De esta forma garantizamos la presión durante toda la vida útil del neumático.
La tecnología Pirelli Seal Inside™ no requiere de llantas especiales o del uso de sistema TPMS (mecanismo de monitorización de la presión de aire) y puede utilizarse en toda clase de coches con una única limitación: la disponibilidad de medidas.
Disfruta de la tranquilidad de saber que estás cubierto en caso de una pérdida de presión de aire y libérate de quebraderos de cabeza.
RUN FLAT™
La presión al volante es una mala compañera de viaje. Si te gusta tenerlo todo bajo control y anticiparte a cualquier situación, te gustará la tecnología Pirelli Run Flat™.
Esta innovadora tecnología permite mantener la estabilidad y manejabilidad de nuestro coche en caso de pinchazo. Se acabó el quedarse tirado en la carretera y que un neumático pinchado te arruine el día.
Gracias a esta tecnología podrás continuar el viaje con total seguridad durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Porque con tranquilidad es un placer.
¿A qué esperas para disfrutar de estas tecnologías en tu coche?