Lifestyle

Programas y series para fans de la automoción

Home Life Lifestyle Programas y series para fans de la automoción

Si en tu tiempo libre te gusta disfrutar de series, documentales y programas de automoción, prepara las palomitas porque te traemos cinco recomendaciones para auténticos fans del motor.

Programas y series para fans de la automoción 01
Programas y series para fans de la automoción 01

FORMULA 1 - LA EMOCIÓN DE UN GRAN PRIX

Estrenada en el año 2019, esta serie documental es fruto de una colaboración entre Netflix y el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

En ella descubrirás como pilotos, representantes y propietarios de las escuderías viven la temporada de carreras de 2018, 2019 y 2020.

El rugido de los motores, la emoción de los Grandes Premios y la lucha de los equipos son las constantes que te acompañarán durante sus 30 frenéticos episodios.

Además, Netflix ha confirmado que “La emoción de un Gran Prix” tendrá una cuarta temporada muy pronto. ¡Es la oportunidad perfecta para pegarte un atracón de capítulos y ponerte al día antes del estreno!

Programas y series para fans de la automoción 02
Programas y series para fans de la automoción 02

SCHUMACHER

Si eres fan de la Fórmula 1 no te puedes perder el documental de “Schumacher”, disponible en Netflix.

Durante casi dos horas podrás disfrutar de imágenes de archivo, declaraciones inéditas y entrevistas exclusivas que te acercarán a la trayectoria de Michael Schumacher. Un niño que soñaba con ser un gran piloto de carreras y logró con creces cumplir su sueño.

En el año 1991, en su primera clasificación de la F1 en Spa, logró alcanzar la 7ª posición, marcando así el comienzo de su historia al volante.

La vida del (por ahora) piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, siete veces campeón del mundo, no te dejará indiferente. La producción de Netflix cuenta con intervenciones de su familia y personajes tan ilustres como Flavio Briatore o Ross Brawn. ¡Un imprescindible para fans del motor!

Programas y series para fans de la automoción 03
Programas y series para fans de la automoción 03

SHOWMOTOR

Y de Netflix, damos el salto a Twitch de la mano de SoyMotor.com.

Desde octubre del 2020 este medio digital crea un podcast semanal en directo en su canal de Twitch.

Si te interesa el mundo las carreras tienes una cita con ShowMotor todos los martes a las 17h con Jorge Iglesias, Tomás Slafer, Martí Muñoz y todo su equipo de colaboradores, que incluye a los destacados periodistas Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny.

Durante más de una hora los locutores repasan la actualidad de la Fórmula 1, de las mejores categorías del deporte del motor o streamean partidas de videojuegos. El resultado, un nuevo formato muy entretenido que cada día cuenta con más seguidores.

Programas y series para fans de la automoción 04
Programas y series para fans de la automoción 04

WINTER JOB

Si pierdes la cabeza por los superdeportivos, tenemos una recomendación para ti: Winter Job

Esta saga, producida por coches.net y publicada en su canal de Youtube, cuenta con casi tres horas de contenido. En ella descubrirás todo sobre automóviles deportivos, superdeportivos, de competición, clásicos y actuales de la mano de profesionales del motor como Gerard Farré, Joan Dalmau, Néstor Abarca o Luis Miguel Reyes.

¿Qué puedes esperar de Winter Job? Frío, hielo, nieve y, sobre todo, cochazos. Desde participar en el Rally de Monte Carlo, hasta viajar desde Mónaco a Nürburgring con un superdeportivo, o realizar pruebas a fondo sobre nieve con supercoches que soñarás con conducir. Todo tiene cabida en Winter Job.

Programas y series para fans de la automoción 05
Programas y series para fans de la automoción 05

VIVIR PARA COMPETIR

Como aficionado del automovilismo no puedes perderte la serie documental sobre Carlos Sainz disponible en Amazon Prime.

“Vivir para competir” repasa la carrera deportiva del piloto español, desde sus inicios en los rallyes junto a Luis Moya hasta su posterior salto a los rally-raids, donde fue coronado con la Copa del Mundo y varias victorias en el Rally Dakar.

La docuserie fue rodada durante la edición 2021 de la prueba organizada por ASO y cuenta con entrevistas a personajes tan célebres como Fernando Alonso, Pedro de la Rosa o Luis Moya, entre otros.