Lifestyle

Podcast para fans de la automoción

Home Life Lifestyle Podcast para fans de la automoción

De camino al trabajo, de vuelta a casa o haciendo recados. En nuestro día a día pasamos mucho tiempo en movimiento y estos desplazamientos son la oportunidad perfecta para dedicar tiempo a hacer lo que nos gusta: aprenderlo todo sobre automoción.

Tanto si ya eres fan de los podcast como si quieres darles una oportunidad, estas recomendaciones de programas de automoción, viajes sobre ruedas y F1 serán tu compañía perfecta en los trayectos del día a día. 

¡Dale al play y que empiece el entretenimiento!

EL GARAJE HERMÉTICO DE MÁXIMO SANT

El conocido periodista del motor español, Máximo Sant está al volante desde 2019 de Garaje Hermético. Lo que empezó como un canal de Youtube se ha convertido en uno de los podcasts más destacados del mundo de la automoción.

Su larga trayectoria no le ha hecho perder la ilusión y eso se nota en cuanto lo escuchas. Experiencias personales, análisis sobre el mercado de la automoción y un repaso por los modelos de cuatro ruedas más emblemáticos se dan cita en su podcast El Garaje Hermético.
 
Escúchalo en Spotify, iVoox o Apple Podcast y anímate a “encerrarte con ellos”.

EL CLUB DE LA FÓRMULA 1

Si cuentas los días para que llegue el siguiente Gran Premio, El club de la Fórmula 1 es para ti.

Fernando Del Moral, creador de La Manzana Mordida, vuelve a cautivar los oyentes con un nuevo podcast, esta vez enfocado a la actualidad de la competición de la Fórmula 1 y de todos sus equipos.

Los episodios de El club de la Fórmula 1 duran alrededor de 30 minutos y cuentan con un análisis previo a cada uno de los GP y un resumen final de todo lo vivido en las jornadas de competición.

Puedes escucharlo en Spotify, iVoox o Apple Podcast.

AUTOFM

¿Te gusta estar a la última de las novedades de la industria del motor? Esta recomendación es para ti. Nada más y nada menos que AutoFM de ONDA CERO.

Todo lo que puedas imaginarte tiene cabida en este podcast. Desde un análisis de los nuevos modelos que llegan al mercado hasta consejos de conducción y seguridad vial. No faltan tampoco las entrevistas ni su conocido “buzón del oyente” en el que resuelven dudas del mundo de los coches y motos.

Dale una oportunidad en Spotify, iVoox y Apple Podcast.

VIAJANDO SIMPLE

Tener una camper y vivir viajando por el mundo es un sueño que muchas veces nos parece irrealizable. Pero nada más lejos de la realidad y en este caso hay que escuchar para creer. Si te interesa vivir con la casa sobre ruedas, Viajando Simple es tu podcast.

Iñigo Mendia vive desde 2018 en su Volkswagen T4 de techo alto y este podcast es fruto de su experiencia. Aprenderás de sus errores y vivencias, acercándote un poco más a este estilo de vida tan en auge en los últimos tiempos.

Escuchalo en Spotify, Apple Podcast, iVoox o Youtube.