MOVILIDAD EXTENDIDA PIRELLI

El concepto que asegura protección, seguridad y tranquilidad a través de su tecnología

Durante los últimos años, el mundo de los automóviles ha estado dirigiendo su atención y sus inversiones hacia una llanta capaz de asegurar el rendimiento y la seguridad incluso en caso de un “pinchazo”.

El beneficio básico consiste en la continuidad de la movilidad en caso de pérdida de presión del aire.

Para alcanzar un nivel de movilidad total, Pirelli ha desarrollado dos tecnologías diferentes: SEAL INSIDE, una tecnología autosellante que contiene un revestimiento extra dentro de la llanta que se autosella, y RUN FLAT, una tecnología autoportante con un flanco rígido dentro de la llanta.

PIRELLI SEAL INSIDE

La tecnología Seal-Inside de Pirelli es el nuevo concepto de movilidad extendida para manejar sus autos de manera segura en caso de pinchazo.

REPRODUCIR VIDEO

PUNCTURE CONTROL

Las llantas autosellantes de Pirelli le permiten mantener su auto estable para continuar su viaje de modo seguro. De este modo, la seguridad en carretera y el placer de manejar pasan al siguiente nivel: le permiten seguir manejando, incluso con una llanta pinchada, manteniendo al mismo tiempo el control completo del vehículo.

PROTECCIÓN

La tecnología Seal Inside hace posible que el vehículo se mantenga en movimiento sin perder presión de aire incluso después de que la llanta haya sido pinchada por un objeto externo, con lo cual se cubre el 85% de las posibles causas accidentales de pérdida de presión.

SEGURIDAD

Una llanta Seal Inside no lo dejará varado en medio del campo o en un barrio peligroso. Simplemente maneje hasta su casa.

TRANQUILIDAD

La tecnología Seal Inside no requiere aros específicos ni TPMS (Tyre Pressure Monitoring System) para ser utilizada de manera segura en un vehículo; puede usarse en cualquier tipo de vehículo dependiendo del tamaño de la llanta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

+
+

TECNOLOGÍA

Las llantas autosellantes Pirelli están hechas de un material de capa sellante, situado dentro de la llanta en el área correspondiente al patrón de rodadura, que bloquea herméticamente cualquier fuga posible de aire en caso de un pinchazo que atraviese la carcasa, independientemente de si el objeto externo aún está presente o no.

+
+

MATERIAL

Seal Insidetm se ocupa de inmediato del orificio y, en la mayoría de los casos, su intervención es tan rápida y efectiva que el conductor no percibe que el neumático se ha pinchado.

+
+

APLICACIÓN

La tecnología Seal Insidetm no requiere aros específicos ni TPMS (Tyre Pressure Monitoring System) para ser utilizada de manera segura en un vehículo; puede usarse en cualquier tipo de vehículo dependiendo del tamaño de la llanta.

CÓMO FUNCIONAN LAS LLANTAS SEAL INSIDE

PIRELLI RUN FLAT

Tecnología autoportante Run Flat™ de Pirelli: la capacidad de seguir manejando, incluso con una llanta pinchada, sin perder el control del vehículo

CONDUZCA SIN PRESIÓN

Las llantas autoportantes Run Flat™ de Pirelli representan el enfoque más integral en cuanto a la seguridad en la carretera y el placer de conducir, ya que están diseñadas para mantener su auto o SUV estable para que usted continúe su viaje de manera segura durante 80 km (50 millas) a una velocidad máxima de 80 km/h (50 mph).

PROTECCIÓN

En caso de un pinchazo, una llanta autoportante Run Flat ofrece estabilidad y maniobrabilidad para mantener el control de su vehículo.

SEGURIDAD

Una llanta pinchada no lo dejará varado en medio del campo o en un barrio peligroso. Simplemente maneje hasta su casa.

TRANQUILIDAD

No hace falta cambiar la llanta pinchada de inmediato. Maneje primero hasta su casa y después cambie su llanta. Comodidad para usted y para su familia. Una llanta pinchada no significará que deba perder un vuelo o faltar a una cita importante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

+
+

TECNOLOGÍA

Las llantas autoportantes Run Flat™ de Pirelli son el resultado de que la totalidad del innovador proceso de producción MIRS™ de Pirelli es supervisado por computadores que garantizan un resultado final caracterizado por los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

+
+

MATERIAL

El flanco autoportante hecho de compuestos de nueva generación con alta resistencia a la fatiga permite que este soporte la carga del vehículo en caso de pérdida de aire.

CÓMO FUNCIONAN LAS LLANTAS RUN FLAT