AUTOS DE PRESTIGIO

Una estrecha colaboración con los mejores fabricantes de autos del mundo nos permite ocupar un puesto de liderazgo indiscutido en este segmento y crear una llanta hecha a medida para cada superauto específico

DESDE LOS REQUISITOS DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO
HASTA EL MEJOR RENDIMIENTO PARA SU AUTO

LA LLANTA PERFECTA
PARA LOS
MEJORES AUTOS

Tecnologías, procesos y materiales especializados. La experta combinación de estos elementos, que nuestros ingenieros identifican desde un primer momento, nos ha permitido crear la llanta perfecta, hecha a medida para cada modelo y homologada de manera específica por los fabricantes del automóvil.

Encuentre su combinación perfecta

MORE THAN BLACK
PIRELLI COLOR EDITION

RESERVE AHORA

PIRELLI TYRES FOR CLASSIC & VINTAGE CARS

The synergic collaboration with the best car makers to enhance the original performance of classic cars

Descubra Pirelli Collezione

DE LAS CARRERAS A LAS CARRETERAS

Nuestro compromiso con las carreras siempre nos ha permitido experimentar con materiales e innovaciones tecnológicas que pueden transferirse rápidamente a nuestras llantas para carretera

CAMPEONATO DE FORMULA ®

El Campeonato Mundial de F1® es la plataforma ideal para desarrollar el conocimiento tecnológico y los productos P ZERO™, con lo que se reafirma la reputación de Pirelli como líder mundial en llantas de ultra alto rendimiento.

366,4 KM/H DE VELOCIDAD MÁX. REGISTRADA DURANTE UNA CARRERA DE F1® GP

COMPETENCIAS DE MOTORSPORT

Toda la tecnología que desarrollamos en competencias de Motorsport se transfiere posteriormente a nuestros productos para carretera. Los requisitos de los autos de carreras constituyen factores clave para mejorar el rendimiento y las características de control de las llantas.

250 + series donde pirelli es el proveedor oficial exclusivo de neumáticos

RENDIMIENTO EN LA CARRETERA

P ZERO™ siempre es un punto de referencia: tecnológicamente la más avanzada, la que mejor rendimiento tiene y la más deseada. Una historia de éxito constante en las carreteras, derivada de actividades de los deportes de motor y de la colaboración con fabricantes de autos de primera.

Más de 800 homologaciones
ARRASTRE AQUÍ LA LLANTA PZERO™
ARRASTRE AQUÍ LA LLANTA PZERO™
ARRASTRE AQUÍ LA LLANTA PZERO™