PIRELLI RIDE PASSION, LA RED EXCLUSIVA DE TALLERES PARA MOTOCICLETAS.

Servicio, profesionalidad y exclusivas ventajas en un entorno en el que convergen la historia y el atractivo de la marca Pirelli

Ride Passion es la nueva red de los mejores talleres de neumáticos del mundo. Ya están en funcionamiento cinco tiendas en Italia: Donati Gomme en Roma, situada en el corazón de la histórica ciudad, a poca distancia de la plaza de San Pedro; Meante Cauchiolien Verona, situada a pocos minutos del importante distrito ferial de la ciudad; Frejus Gomme en Turín; Motomania en Fidenza, situada en la provincia de Parma y que ofrece servicios de neumáticos también en el circuito Riccardo Paletti en Varano de Melegari y Motoway en Assago, en las afueras de Milán. 

Los establecimientos Ride Passion también están presentes en España y Francia: en Barcelona puede visitar V2 Neumaticos, nuestra primera tienda en España, Neumoto en Valencia y Angel De la Cruz Neumaticos en Madrid y Daytona Shop en París. 

Pero esto es sólo el principio, ya que además de España y Francia, está prevista la próxima apertura de nuevos establecimientos en AlemaniaBélgica y el Reino Unido

Dentro de las tiendas Pirelli Ride Passion, el cliente encuentra a profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la moto y que ofrecen exclusivos servicios: 

  • Motocicletas de cortesía de alta gama
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio particular o de trabajo
  • Wi-fi gratuíto dentro del establecimiento
  • I-Pads de cortesía para navegar por la web durante el tiempo de espera
  • Una app exclusiva para seguir las últimas noticias y productos de Pirelli, así como la tarifa de precios y características técnicas sobre el montaje de los neumáticos de cada motocicleta. 

 

Diseñado por Pirelli para enfatizar la sensación de pertenencia a la marca y a los intereses comunes de los apasionados de las motos que buscan la excelencia tanto en el servicio como en el producto, las nuevas tiendas se identifican claramente con la marca, manteniendo unas líneas acogedoras para el cliente, que transformará su tiempo de espera en una agradable experiencia.  

Bienvenido a Pirelli Ride Passion, bienvenido a la más avanzada cadena de establecimientos especializados en la motocicleta.