PIRELLI RIDE PASSION, LA RED EXCLUSIVA DE TALLERES PARA MOTOCICLETAS Y SCOOTERS

España ya cuenta con cinco tiendas de la exclusiva red Pirelli Ride Passion: V2 Neumáticos en Barcelona, Ángel de la Cruz en Madrid, Neumoto en Valencia, Burn Out en Palma de Mallorca y Avilés en Granada.

La Red de talleres Pirelli Ride Passion ofrecen servicio, profesionalidad, exclusivas ventajas a sus clientes y cuentan con profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la moto.

 

Ride Passion es la nueva red de los mejores talleres de neumáticos del mundo. Implementada en España desde hace más de cuatro años, la red de tiendas Ride Passion aúna servicios Premium en la venta y montaje de neumáticos con un entorno en el que convergen la historia y el atractivo de la marca Pirelli.


Los puntos de venta Ride Passion se caracterizan no sólo por su identidad de marca Pirelli, reflejada en todos los elementos decorativos del taller, sino por sus servicios exclusivos de alta calidad: motos de cortesía, servicio de entrega y recogida a domicilio, WIFI gratuito en el interior de la tienda con iPad a disposición de sus clientes y una aplicación que permite conocer los precios de forma transparente. Un nivel de servicios que también se traslada a la oferta de producto del punto de venta, que cuenta con todas las novedades de la marca, así como a la profesionalidad y experiencia de sus empleados.


Ride Passion es la nueva red de los mejores talleres de neumáticos del mundo. Ya están en funcionamiento cinco tiendas en España: V2 Neumáticos, primera tienda inaugurada en nuestro país y localizada en el centro de Barcelona; Neumoto, segundo centro Ride Passion en España y que se encuentra en Valencia; Ángel de la Cruz en Madrid; Burn Out en Palma de Mallorca y Neumáticos Avilés en Granada. A estos, se suman las cinco tiendas en Italia, una en Paris, Francia y otras dos en Bélgica y Alemania.


Dentro de las tiendas Pirelli Ride Passion, el cliente encuentra a profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la moto y que ofrecen exclusivos servicios: 

- Motocicletas de cortesía de alta gama
- Servicio de recogida y entrega a domicilio particular o de trabajo
- Wi-fi gratuito dentro del establecimiento
- I-Pads de cortesía para navegar por la web durante el tiempo de espera
- Una app exclusiva para seguir las últimas noticias y productos de Pirelli, así como la tarifa de precios y características técnicas
  sobre el montaje de los neumáticos de cada motocicleta

 

Bienvenido a Pirelli Ride Passion, bienvenido a la más avanzada cadena de establecimientos especializados en la motocicleta.