Neumático específico para superficies blandas, como barro o arena, y superficies de exigencia media, como hierba o firmes compactos y secos.

Disponible en medidas estándar y minicrosss. También disponible en la versión especial para Barro.


Todos los neumáticos de moto NHS (no homologados para uso en calle) son sólo para uso en competición y no pueden ser usados en vías públicas. Por lo tanto, no hay ninguna homologación oficial. Por favor, eche un vistazo a la GAMA DE MOTOCROSS y / o póngase en contacto con su distribuidor local de carreras.

  • Eficaz en todas las circunstancias, sea competición, entrenamiento o por pura diversión
  • Excelente tracción en todo tipo de superficies para asegurar la máxima transmisión de potencia al firme.
  • Disposición de bloques en forma de V para optimizar la estabilidad en la frenada y el agarre en las curvas.
  • Neumático delantero con bloques laterales optimizados para garantizar la precisión en la trayectoria escogida.
  • Rendimiento fiable incluso en condiciones extremas de competición.
  • Tanto el dibujo de banda de rodadura, como el compuesto, fueron desarrollados con la contribución de los pilotos más prestigiosos en competiciones de motocross.

NEUMÁTICO ESPECÍFICO PARA SUPERFICIES BLANDAS, COMO BARRO O ARENA, Y SUPERFICIES DE EXIGENCIA MEDIA, COMO HIERBA O FIRMES COMPACTOS Y SECOS.

CARACTERÍSTICA EFECTO EN LA PRÁCTICA
Neumático delantero con los bloques dispuestos en flecha Contacto con el firme optimizado Tracción y precisión máximas en las curvas
Neumático trasero con disposición en V de los bloques Estabilidad en tracción y en la frenada Máxima transferencia de potencia al firme en cualquier situación
Compuesto de doble capa Máxima resistencia al calor y a las tensiones dinámicas Rendimiento fiable vuelta tras vuelta durante varias carreras

rango


Desde 1980, año del debut de Pirelli en el Campeonato del Mundo de MX, la implicación en la alta competición ha sido el motor de todos sus productos profesionales de off-road.


El entorno extremo de las carreras ha ofrecido a Pirelli la experiencia y la tecnología para presentar un renovado rango de neumáticos Scorpion MX.


Nacido en competición, el Scorpion MX cubre todos los posibles tipos de terrenos con sus seis bandas de rodadura, adecuados desde la arena blanda y el barro hasta terrenos compactos pasando por loam suelto, todos ellos comúnmente encontrados en los circuitos de los campeonatos profesionales de hoy en día.

DESCUBRA TODA LA GAMA DE MEDIDAS

Productos relacionados