Revolucionaria Serie 01– Nueva gama de productos de la Serie 01 y mejora de los servicios integrados para una movilidad más eficiente.


Tras el lanzamiento de los primeros modelos de la Serie 01 en 2009,el “regional” (FR:01 y TR:01) y el destinado a remolques (ST:01), en septiembre de 2011 se presentaron en Turquía tres nuevas líneas: el W:01, para circulación invernal; el H:01, para transportes de larga distancia y el G:01 para maquinaria de construcción. Todos ellos han sido desarrollados para ofrecer mejores prestaciones en todo lo relativo a impacto medioambiental, kilometraje y costes de mantenimiento.


Como el resto de modelos de la Serie 01, estas novedades emplean la última generación de la tecnología SATT, que alarga la vida del producto, mejora su recauchutabilidad y asegura un desgaste extremadamente regular. Los compuestos y la banda de rodadura han sido diseñados y optimizados de acuerdo con las necesidades propias de cada aplicación. Los iconos ECOIMPACT del flanco indican los beneficios medioambientales de cada modelo


La introducción de esta nueva gama viene acompañada de una mejora de los servicios integrales que Pirelli ofrece a las flotas de transporte. En los últimos años, Pirelli ha lanzado su Sistema de Recauchutado Novateck a través de una red de recauchutadores homologados, de forma que se garantiza la calidad en todas las vidas del neumático. Asimismo, ha expandido el servicio de asistencia en carretera para Europa y Turquía, CQ24, diseñado para asegurar la movilidad de un transporte en cualquier circunstancia.