Mayo

CÓMO PARTICIPAR

Comprando neumáticos radiales de auto y/o camioneta marca Pirelli, podes financiarte hasta en 6 cuotas sin interés más 15% de descuento con tarjeta de Crédito Visa Supervielle o tarjeta de Crédito Mastercard Supervielle
 

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción es válida desde el 01/04/2018 hasta el 31/07/2018
 
Comprando neumáticos radiales de auto y/o camioneta marca Pirelli, podes financiarte hasta en 6 cuotas sin interés más 15% de descuento con tarjeta de Crédito Visa Supervielle o tarjeta de Crédito Mastercard Supervielle. 
 

BASES Y CONDICIONES

CFT: 0,00% DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. Válido los días viernes y sábados desde el 01 de Abril de 2018 y hasta el 31 de Julio de 2018 para compras con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del Banco Supervielle S.A. en locales de la firma Pirelli adheridos. La promoción solo es válida para clientes con paquete de productos del Banco y no es aplicable a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. Para compras en hasta 6 cuotas fijas: Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00% Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00% . El CFTEA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Tarjetas de Crédito, el reintegro del ahorro se hará efectivo sobre el importe total del plan de cuotas en el resumen de cuentas en el que ingrese la primera o la segunda cuota. No combinable con otras promociones ni descuentos vigentes. CONSULTAR PUNTOS DE VENTA PARTICIPANTES EN WWW.PIRELLI.COM.AR. RESPONSABLE DE LA FINANCIACIÓN: COMPAÑÍA FINANCIERA ARGENTINA S.A. PARA MAYOR INFORMACION COMUNÍQUESE AL 0800-333-7473. PIRELLI NEUMÁTICOS S.A.I.C., CERVANTES 1901, MERLO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. CUIT N° 33-50223253-9.