Revolucionaria Serie 01 – Desarrollo del rango del producto en la Serie 01 y perfeccionamiento de los servicios integrados para una movilidad más eficiente


Tras la presentación de los primeros modelos de la Serie 01 en 2009, los segmentos “Regional” (FR:01 y TR:01) y “Remolque” (ST:01), se lanzaron en Turquía tres líneas nuevas en septiembre de 2011. Las nuevas líneas de neumáticos diseñadas respectivamente para el uso en condiciones invernales críticas (W:01), transporte de larga distancia (H:01) y maquinaria de construcción (G:01) han sido desarrolladas para proporcionar altos niveles de rendimiento teniendo en cuenta el impacto ambiental, el kilometraje y los bajos costos de de funcionamiento.


Como todos los neumáticos de la Serie 01, las nuevas líneas también utilizan tecnología SATT de última generación que brinda una mayor vida útil del producto, una alta recauchutabilidad y desgaste extremadamente uniforme. Los compuestos y el patrón de la banda de rodamiento estás diseñados y optimizados de acuerdo con el rendimiento requerido para los distintos usos. Los símbolos ECOIMPACT en la banda lateral del neumático proporcionan un resumen de los beneficios del rendimiento.


La presentación del nuevo rango está acompañada por la optimización de los servicios integrados de Pirelli para brindar apoyo a los operadores de transporte. Durante los últimos años, Pirelli ha lanzado su sistema de recauchutado de neumáticos Novateck mediante una red de recauchutadores certificados, lo que garantiza la calidad en la primera vida del neumático, aunque sea sometido a recauchutados subsiguientes. Además, Pirelli ha extendido el CQ24 International, que es el servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas en toda Europa y Turquía, diseñado para poner el vehículo en circulación lo antes posible.


El rango de servicios que brinda Pirelli para promover la eficiencia de la flota está completado por la gestión de flotas, fleet check y cyber fleet.