Tras el éxito del año pasado en Jerez, Pirelli organiza un nuevo Track Day en Motorland Aragón, el lunes después de la prueba del WSBK

Pirelli aprovecha la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbike en Aragón, días 11 a 13 de abril, para ofrecer a sus seguidores una oportunidad única de vivir este campeonato de muy cerca: los Pirelli SBK® Track Days. Al igual que ya sucediera el año pasado, Pirelli ha planeado un completo fin de semana de actividades que permitirá a los aficionados acercarse al mundo de la competición, con la posibilidad de rodar en exclusiva en el trazado del Circuito de Aragón el lunes siguiente a la carrera.

Pirelli ofrece tres programas diferentes para disfrutar de este evento:

  • • Pirelli Silver Experience: este programa incluye la entrada de paddock para el sábado y el domingo, pudiendo participar en las tandas libres en circuito del lunes, incluyendo además  parking exclusivo para motos, servicio guarda cascos y obsequio de la marca. La Pirelli Silver Experience tiene un coste de 40 euros.
  • • Pirelli Gold Experience: este programa incluye todos los servicios de la Silver Experience, y añade la posibilidad de participar en una actividad exclusiva como una ruta por el Service Road del circuito, una ruta en autocar con un piloto, o la visita al pódium, entre otras muchas. La Pirelli Silver Experience tiene un coste de 60 euros.
  • • Pirelli Platinum Experience: este programa incluye todos los servicios de la Gold Experience, ampliando la oferta de actividades (hot lap con el Safety Car, encuentro con un piloto y sus mecánicos,…), y añade la posibilidad de pasearse por las parillas de WorldSBK y WorldSSP antes de las carreras, con acceso al Vip Lunch del Campeonato, y catering. La Pirelli Plantinum Experience tiene un coste de 90 euros.

Durante el lunes siguiente a las carreras, todos los participantes del fin de semana podrán rodar en el circuito de Aragón, contando con instructores de Pirelli que, además de un briefing técnico, ofrecerán consejos de pilotaje a todos los participantes. Además, todos ellos disfrutarán de pruebas de producto de los últimos modelos de las marcas BMW y Kawasaki, colaboradoras en este evento.

Los Pirelli SBK® Track Days es un proyecto internacional que ofrece a aficionados de todo el mundo la posibilidad de rodar, el lunes siguiente a las carreras, en alguno de los circuitos más famosos del calendario de Superbikes: Buriram (Tailandia), Aragón (España), Assen (Holanda), Imola y Misano (Italia), Sepang (Maladia), y Magny-Cours en Francia.

Para formalizar las inscripciones en estos programas, es necesario haber adquirido un juego de neumáticos de la familia DIABLO™ (Superbike, Supercorsa, Rosso II o Rosso Corsa) y registrarse en la página web http://www.pirellisbktrackdays.es, dónde además se detallan todas las actividades planeadas para el fin de semana. Para cualquier duda o incidencia, los asistentes también pueden contactar a través del correo info@pirellisbktrackdays.es o en el teléfono 663 042 305. Pirelli España tan sólo se responsabiliza de la gestión de esta actividad en territorio nacional. Las plazas para participar en esta actividad son limitadas.