ABASTECIMIENTO DE PIRELLI

Misión

La  misión del Departamento de Abastecimiento de Pirelli es promover las mejores prácticas y compra de bienes y servicios para una efectiva y eficiente operación de la empresa.  Es responsabilidad de la Dirección de Compras de Pirelli asegurar la mejor base de suministro para lograr:

  • El mejor valor de mercado;
  • Calidad;
  • Entrega puntual;
  • Velocidad;
  • Innovación;
  • Cumplimiento de las normas y procedimientos internos.

El Departamento de Abastecimiento de Pirelli tiene que llevar a cabo sus negocios con  equidad,  transparencia,  responsabilidad,  ética, y un enfoque ecológico y diverso.

El Departamento de Abastecimiento de Pirelli gestiona las siguientes categorías:

Servicios Logísticos:

Almacenamiento y Distribución (alojamiento, la manipulación, servicios de valor agregado y la distribución local a nivel nacional), Transportes Internacionales
(Mar / Carretera / Transporte Aéreo a nivel internacional, Despachantes).

Equipo:

Maquinarias de Proceso  (es decir, Prensa de Curado, Máquinas de acabado de control, Líneas de Corte, Líneas de Extrusión, Líneas Satinadoras, etc.).

MRO (Mantenimiento, Reparación Y Operaciones):

PPE (Equipos De Proteccion Personal), Eléctricos, Neumáticos-Hidráulicos, Filtración, Mecánica, Guías &Rodamientos, Suministros Generales, Manejo de Materiales, Químicos, Soldadura, Instrumentación, Herramientas.

Energía:

Primaria (Electricidad, Gas Natural, Petróleo Diesel, Gas Licuado de Petróleo), Transformado (Vapor), Utilidad (red de agua, pozos de agua) y de Fluidos Técnicos (Nitrógeno).

TIC (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN):

Software o Hardware servicios personales relacionados.

Bienes y Servicios Generales:

Seguridad, consultoría (Directorio, Capacitación, RRHH), gastos de viaje, coches del personal, servicios generales, mobiliario, papelería, servicios de catering, servicios de comedores, capacitación, mensajería exprés, servicios de mantenimiento e instalación.

Marketing:

Creatividad, medios de comunicación, publicidad ATL / BTL, impresión, vídeo audio, minorista, punto de ventas, eventos, seminarios, carteles.

Materia prima:

Caucho natural, caucho sintético, rellenos, productos químicos, Refuerzo Textil y Refuerzo de Acero.

Material auxiliar:

Se utilizan para las necesidades de producción y  mantenimiento y no son una parte de salida de la producción.

Requerimientos de productos (off-takes):

En esta categoría se incluyen todos los productos terminados que han sido producidos por un tercero siguiendo las especificaciones de Pirelli (es decir, tubos, pernos, sensor cyber).

Construcción, Servicios e instalaciones

Servicios Industriales

Moldes:

Moldes, Mecanismos, Componentes y Accesorios.