Road

Cycl-e Around:
un nuevo modo de disfrutar las vacaciones

El ciclismo representa un antiguo amor para Pirelli, que está reviviendo de la mano de la tecnología y la innovación. El exclusivo servicio Cycl-e Around permite disfrutar de una bicicleta con pedaleo asistido y descubrir los secretos de la ciudad

Home Road Cycl-e Around:
un nuevo modo de disfrutar las vacaciones
Cycl-e Around:
un nuevo modo de disfrutar las vacaciones

Cycling: un amor de largo recorrido
En el primer Giro d’Italia de la historia, celebrado en 1909, 30 de los 49 clasificados que llegaron a la meta montaban cubiertas Pirelli en sus bicicletas. Transcurridos 29 años de aquella edición, un joven Gino Bartali ganaba su primer Tour de Francia, con gomas de la P lunga sobre el abrasador asfalto galo. Le seguirían los triunfos de Fausto Coppi, a continuación de Bartali, y acto seguido de Coppi una vez más, en una rivalidad individual que ha hecho imposible discernir quién era el mejor. Aquellas fueron las primeras demostraciones de la natural, casi simbiótica unión entre Pirelli y el deporte de la bicicleta, dos palabras que llegaron a ser casi sinónimas. Hace un año, la compañía milanesa respondió al clamor popular que invitaba a retomar el segmento ciclista una vez más. Para ello ha desarrollado un producto de la máxima calidad destinado al segmento de la bicicleta de carretera.

Show more images

Cycl-e Around: un servicio exclusivo para una movilidad sostenible
Cycl-e Around es un servicio exclusivo lanzado en colaboración con algunos de los principales representantes del segmento de la hotelería de lujo, y que sobrepasa el simple concepto de la bicicleta de alquiler.

Los huéspedes de estos establecimientos disfrutarán de la posibilidad de utilizar e-bikes Stromer de última generación, dotadas de cubiertas de altas prestaciones, e incluso de realizar tours por la ciudad junto a guías expertos o los mismos responsables de los hoteles. Todo ello reservado por adelantado, desde su Smartphone y mediante una app especialmente diseñada.

Tres palabras clave: calidad, sencillez y sostenibilidad 
Tres palabras definen Cycl-e Around. La primera es calidad. Con ello se explica la elección del fabricante, Stromer, que siempre ha apostado por los más elevados estándares de producción para sus bicicletas –además de elegancia, si debemos referirnos al estilo. Igual que las cubiertas Pirelli que equipa la nueva Cycle-e: por su gran agarre sobre piso mojado, su resistencia a los pinchazos y su magnífica respuesta ante el estrés (que es superior en las bicicletas con pedaleo asistido). Se trata, de hecho, de unas gomas con un nivel de prestaciones de una motocicleta, capaces de ofrecer la máxima seguridad incluso más allá de los terrenos urbanos. 

El segundo concepto equilibra el primero: simplicidad. Hablamos en términos de la ayuda que ofrece una e-bike en el pedaleo y también en otros campos, además del concepto de diseño que envuelve a Cycl-e Around. La bicicleta puede reservarse instantáneamente desde la app, y la elección de itinerarios puede configurarse a medida de cada usuario. Los escenarios se abren, pues, a un universo que, de otro modo, sería inalcanzable, y que incluye aquellas experiencias que transforman un período vacacional en algo más.

Llegamos a la tercera clave: sostenibilidad. El proyecto completo fluye por una fuerte pasión verde: la calidad de este excelente vehículo eco-friendly combinada con la habilidad para crear un servicio ligero. Todo lo que necesitas para transformar tus vacaciones es una app. Cycl-e está disponible en acuerdo con los mejores hoteles, pero está constantemente buscando nuevas sinergias: no en vano, la extensión del servicio a organizaciones fuera del segmento de la hostelería es una opción factible. Al final, la simplicidad del concepto deja abierta una red de contactos potencialmente ilimitada.

Lee mas
Historias relacionadas
Información de producto
Lo mejor de la tecnología Pirelli
Descubra el nuevo P ZERO
Buscar
Escoja el producto perfecto
Encuentre el mejor neum´tico para su coche
Road