Neumaticos

Este invierno olvídate de las cadenas y los autosocks

Home Road Automoviles Neumaticos Este invierno olvídate de las cadenas y los autosocks

Ya está aquí la época favorita para los amantes del invierno: la temporada de esquí y de escapadas a la nieve. Si eres fan de los deportes de nieve y no te asusta una pista negra, ¡esto te interesa!

Te invitamos a desbloquear la verdadera experiencia invernal el próximo 17 y 18 de febrero en Grandvalira. Participa en nuestro sorteo (link:  https://www.instagram.com/p/C2ZuyqboAa8/) para conseguir una experiencia doble para Unlock The Winter y convertirte en el primero en pisar las pistas de Grandvalira.

Esta aventura en la nieve incluye estancia de dos noches de hotel, subida a pistas en Land Rover calzado con neumáticos Pirelli Winter, forfait de día, après ski y mucha mucha adrenalina.

Si el frío es tu terreno de juego, en este artículo vamos a contarte cómo preparar tu coche antes de irte unos días a la nieve y como disfrutar de los viajes de invierno con total seguridad.

DI ADIÓS LAS CADENAS Y AUTOSOCKS

Calza tu coche con neumáticos de invierno Pirelli y prepárate para disfrutar al máximo de esta temporada. Por debajo de los 7ºC son imbatibles tanto en suelo seco, mojado o nevado.

El rendimiento de la gama de invierno Pirelli es perfecto entre 7ºC y -40ºC. Si te estás preguntando cuál es el secreto, te lo contamos: el compuesto de su banda de rodadura.

Este compuesto ha sido formulado para mantener la flexibilidad de la goma incluso con temperaturas muy muy frías. Además, su mayor volumen de laminillas permite la tracción sobre nieve, liberándote del uso de las tediosas cadenas y autosocks.

¿QUÉ NEUMÁTICO DEBO ESCOGER?

Haz el cambio estacional de neumáticos y equipa tu coche con unos neumáticos de invierno Pirelli para tener garantizadas las máximas prestaciones, confort y seguridad haga el tiempo que haga.

Si no sabes qué modelo elegir para tu vehículo, te echamos un cable:

P ZERO WINTER

Han sido desarrollado mano a mano con los fabricantes automovilísticos más prestigiosos. Con estos neumáticos disfrutarás de altas prestaciones en la estación más fría. Si conduces un turismo o un deportivo con llanta de 18” a 22”, no te lo pienses dos veces.

SCORPION WINTER 2

No se puede pedir más: máximas prestaciones, confort, seguridad, un gran kilometraje y un rendimiento brutal sobre nieve y mojado. Si conduces un SUV con llantas de 18” a 23”, has encontrado a tus compañeros de viaje perfectos.

CINTURATO WINTER 2

Sus laminillas 3D adaptativas ofrecen prestaciones de larga duración sobre nivel, un gran kilometraje y mucho confort. Si conduces un turismo o SUV con llantas de 16” a 20”, calza este modelo para darlo todo este invierno.

 

Descubre la gama al completo en nuestra web: NEUMÁTICOS DE INVIERNO