Catálogo Pirelli

La adquisición de neumáticos para un automóvil depende de las diferentes condiciones meteorológicas a las que los conductores se enfrentan durante el año.

Utilizando el neumático adecuado para cada temporada se consiguen unos resultados con un alto nivel de rendimiento y seguridad, reducción del desgaste y una mejor experiencia al volante.

Como resultado, el catálogo de neumáticos Pirelli incluye una amplia selección de neumáticos para todas las épocas del año y todo tipo de vehículos.

Todos >

Verano

Cuando llega el verano, Pirelli está a su lado para ofrecer el rendimiento y la seguridad que usted necesita.

Los neumáticos de verano Pirelli están fabricados con un compuesto diseñado específicamente para mantener la fiabilidad en temperaturas medias y altas, disponibles para todo tipo de vehículos, desde coches urbanos hasta SUV, pasando por berlinas y deportivos.

La banda de rodadura específica de un neumático de verano ha sido diseñado de manera innovadora para dar una menor resistencia a la rodadura, un agarre perfecto a la carretera y la reducción de las distancias de frenado.

Todos >

Invierno

Pirelli ha creado un completo catálogo de neumáticos de invierno, capaz de asegurar la capacidad de adaptación inmediata a temperaturas más bajas.

El compuesto del neumático garantiza un agarre óptimo y una mejor capacidad de tracción en carreteras mojadas o secas para reducir el aquaplaning.

Los neumáticos de invierno Pirelli son la solución que ha estado buscando para hacer frente a la temporada de invierno con total seguridad.

Todos >

“All Season”

Practicidad y funcionalidad son las características de los productos Pirelli del catálogo de neumáticos “All Season”.

Proporcionan una concentración de tecnología que integra a la perfección las características de los neumáticos de verano e invierno para ofrecer una solución única durante todo el año.
La innovación tecnológica alcanzada por Pirelli encuentra su máxima expresión en el Cinturato All Season, la mejor alternativa para los neumáticos de invierno para vehículos medianos y pequeños. Este revolucionario neumático también cuenta con la tecnología Seal Inside, que le permite seguir conduciendo incluso después de un pinchazo, disponible en diferentes medidas de neumáticos.
En el catálogo de neumáticos Pirelli, usted encontrará una amplia selección de productos para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción.