AGRO/OTR


Neumáticos agrícolas y de movimiento de tierras La gama Pirelli de neumáticos industriales (agrícolas, todoterreno, y carretillas elevadoras) es una de las más completas del mercado, desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de los operadores profesionales. La constante búsqueda de la excelencia en cuanto a calidad y tecnología sitúa a Pirelli en una posición de liderazgo al anticiparse a las demandas del mercado y ofrecer soluciones creativas para aplicaciones industriales.

Con un sobresaliente historial de liderazgo tecnológico e innovación, Pirelli regresa al mercado de los neumáticos agrícolas radiales manteniendo su tradición con un nuevo producto: Earth Agro PHT.

Para el sector de la agricultura Pirelli dispone de una amplia gama de soluciones: innovadoras ruedas para tractores agrícolas y vehículos utilizados para el movimiento de tierra. Los neumáticos para tractores, máquinas agrícolas, excavadoras y movimiento de tierra se diseñan y se realizan para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier ámbito aplicativo.


Visite nuestras web locales:

www.pirelli.com.br >

www.pirelli.com.tr >