TRABAJANDO JUNTOS

La visión de Pirelli está expresada en el deseo de cambiar la experiencia de conducción desafiando constantemente los límites de la tecnología del neumático, estilo y  sustentabilidad, y tecnologías de avanzada,  marcando tendencia en las comunidades del mundo.

Pirelli es sinónimo de calidad, confiabilidad, emociones fuertes y lo último en desempeño.  Está en el segmento superior de alta tecnología y desempeño del mercado de alta calidad donde Pirelli ha construido su liderazgo a través de los años.

Para llegar a un valor sostenible a largo plazo, queremos establecer y desarrollar relaciones estrechas y de largo plazo con nuestros proveedores, que tienen que compartir las mismas aspiraciones para la innovación, alta calidad, productos y procesos sustentables.

Queremos ser reconocidos como una empresa que inspira confianza y respeto y que crea valor tanto para nuestros socios como para nosotros mismos, teniendo plenamente en cuenta la importancia de cumplir con nuestros  estrictos requisitos ambientales, sociales y económicos para lograr una ventaja competitiva fuerte y duradera.

Este  Manual de Proveedores ha sido diseñado para proporcionar a nuestros proveedores una clara declaración de nuestros Principios y Valores, Enfoque Gerencial, Requisitos y Conducta a ser consultados y cumplidos. El contenido del Manual de Proveedores debe mantenerse como guía para cada relación comercial con el Grupo Pirelli, convirtiéndose en una parte integral de cada acuerdo de compra en relación con los bienes y / o servicios.

Al promover una orientación profunda hacia los niveles de calidad de primera clase y el cumplimiento de altos estándares éticos y ambientales, nuestro Departamento de Compras proporciona una interfaz útil para nuestros proveedores, a quienes consideramos facilitadores esenciales de la mejora continua y de progreso y con quienes queremos compartir un excelente desempeño.  Dominamos el desafío de cumplimiento de la entrega.